Wikia

Wikinoche

Argentina/Ciudades

Discusión0
101páginas en el wiki

< Argentina

En esta lista podés encontrar las ciudades de Argentina, ordenadas por provincia, para ver cómo es la vida nocturna en cada una de ellas.

Podés agregar libremente ciudades y pueblos, pero respetando el órden por provincia y alfabético. Las capitales y ciudades más grandes de una provincia son en negrita.

Capital y Gran Buenos AiresEditar sección

  • Buenos Aires. Capital argentina con una movida bien a nivel internacional y variadísima oferta.
  • San Isidro. Suburbio "top" con algunos bares y boliches de categoría.
  • Tigre
  • Quilmes

Buenos AiresEditar sección

CatamarcaEditar sección

  • Andalgalá
  • Belén
  • El Rodeo. Lugar turístico en las Sierras, cerca de Catamarca, con mucho movimiento al aire libre en verano.
  • Catamarca
  • Santa María. En el norte de la provincia, con una ubicación espectacular y un poco de movida, también.

CórdobaEditar sección

CorrientesEditar sección

  • YTUZAINGO
  • PASO DE LA PATRIA
  • SALADAS

--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)--181.28.14.142 16:57 11 jun 2014 (UTC)

<nowiki>Insertar aquí texto sin formato<nowiki>Insertar aquí texto sin formato<nowiki>Insertar aquí texto sin formato<nowiki>Insertar aquí texto sin formato<nowiki>Insertar aquí texto sin formato[[Medio:Insertar aquí texto sin formato]]'''''Texto en negrita''[[[Título del enlace] == [[Archivo:Texto de encabezado]][[Medio:<nowiki>Ejemplo.oggNo se pudo entender (error léxico): <nowiki>Escribir la fórmula aquí</nowiki>--~~~~ ---- ]] == ]]</nowiki></nowiki></nowiki></nowiki></nowiki></nowiki>

VILLA ANGELA: la tercera ciudad del ChacoEditar sección

MACHAGAY....La city de los muebles de algarrobo

PRESIDENCIA DE LA PLAZA

GENERAL SAN MARTIN

LAS PALMAS

COLONIA BENITEZ

MARGARITA BELEN

CHARATA

LAS BREÑAS: CAPITAL DEL INMIGRANTE

   .Las Breñas.Capital de los ñoquis municipales

ChubutEditar sección

  • Comodoro Rivadavia. 150.000 habitantes. La mas grande del Chubut, con mucha movida y bastante cultura. Con playas alucinantes.
  • Esquel En los Andes. Importante centro turístico y de esquí.
  • Playa Unión en la costa. Bastante movido.
  • Puerto Madryn La capital de la playa de Chubut, con los bares y boliches playeros de la más hermosa ubicación.
  • Rada Tilly
  • Rawson
  • Trelew

Entre RíosEditar sección

FormosaEditar sección

JujuyEditar sección

La PampaEditar sección

La RiojaEditar sección

MendozaEditar sección

MisionesEditar sección

  • Apóstoles. Capital de la yerba mate. 65.000hab.
  • Eldorado. Capital del trabajo. 100.050hab.
  • Oberá. Crisol de razas. la segunda urbe en importancia en la provincia, en ella podemos tener un primer pantallazo de las exuberancias que ofrece la provincia, diversos saltos y campos de yerba mate conforman este ecosistema teniendo como mayor protagonista al salto berrondo. La fiesta nacional del inmigrante es uno de los eventos mas importantes que se realizan en la provincia donde se congregan miles de personas que mantienen viva su historia y sus costumbres traidas de diversas partes del mundo y que eligieron a esta ciudad como su nuevo hogar, uno de los atractivos mas interesantes de esta ciudad, es el jardin de los pajaros ubicado en un predio apto para la recuperacion de especies autoctonas.120.000hab.
  • Posadas. Una ciudad movida y subtropical, 500.000 habitantes. "la Perla del Paraná". Costanera (de mas de 20 kilometros), Posadas Plaza Shopping, Acceso Oeste, Calle Paseo "La Peatonal", Plazas San Martín Y 9 de Julio, Bajada Vieja, ferri barcos, museos, sunstar cinema, hipermercado "libertad", Centro de Convenciones y Eventos, Centro del conocimiento (con una infraestructura de 50 millones de pesos), complejo bailable "Power" (con 11 pistas, uno de los boliches mas grande de la Argentina). Posadas hoy en dia es la ciudad mas importante del litoral.
  • Puerto Iguazú. 115.230 hab. La puerta a las Cataratas. Y los turistas también se divierten... mas de 1.000.000 de visitantes al año!!
  • Puerto Rico (Misiones). 85.000hab. Llamada la "capital de la electrónica del interior".
  • San Ignacio: aqui se encuentran las ruinas de San Ignacio Mini, a pocos kilometros de la ciudad capital, en las ruinas se ofrecen show nocturno de imagen y sonido donde se representa la vida e historia de las reducciones jesuiticas. 26.700 hab.
  • Santa Ana: conforma lo que se considera el circuito religioso, en el punto mas alto de los cerros de esta pequena localidad se encuentra emplazada la cruz de santa ana en un marco de exuberante vegetacion, ofrece panoramicas unicas desde el punto mas alto de la cruz, tambien se pueden visitar el mariposario, orquidario, restaurante, y el anfiteatro con la selva como protagonista. 12.000 hab.
  • Montecarlo: capital nacional de la orquidea, aqui ademas de encontrarte con estas magnificas flores, se encuentra el laberinto vegetal mas grande de sudamerica.
  • San Pedro: los Saltos del Mocona se encuentran en este departamento del interior de la provincia, y tienen la particularidad de ser transversales al curso del agua en una extension de alrededor de 3 km y 10 de altura, yendo por la ruta costera hacia este  punto, se pueden observar panoramicas unicas del rio uruguay y la magneficencia de la selva misionera, conforma la biosfera yaboti.

NeuquénEditar sección

Río NegroEditar sección

  • Bariloche. La ciudad mas grande de Río Negro y el principal centro turistico de la Patagonia en los Andes. Acá aparte de los turistas también se divierten los de los viajes de egresados...
  • Cipolletti
  • El Bolsón
  • General Roca
  • Las Grutas. La playa más conocida de la provincia. Y algo de movida también tiene.
  • San Antonio Oeste
  • Viedma. La capital. Con playas muy lindas en los alrededores que también de noche cobran vida.
  • Villa Regina

SaltaEditar sección

San JuanEditar sección

San LuisEditar sección

  • Merlo. El lugar turístico más conocido de la provincia, con algo de movida en verano.
  • San Luis.150.000 habitantes.
  • Trapiche. Lugar turístico con lindo río y un par de boliches.
  • Villa Mercedes

Potreto de los funes. muy lindo paisaje.

San francisco: Hermoso lugar, con un pueblo pequeño, gente muy amable, y lindo rio...

Santa CruzEditar sección

Santa FeEditar sección

[[Imagen:Media:Ejemplo.jpg

]]
Mirando al cielo.JPG
==Santiago del Estero==

Tierra del FuegoEditar sección

TucumánEditar sección

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio