Fandom

Wikinoche

Carlos Paz

102páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carlos Paz es una ciudad argentina en las sierras de Córdoba, con 80.000 habitantes, a 40 km de de la ciudad de Córdoba. Es el tercer destino turístico más importante del pais y por lo tanto tiene una movida veraniega muy importante.

Próximos EventosEditar

Eventos RecientesEditar

Vida nocturnaEditar

Carlos Paz tiene una importante vida nocturna durante todo el año, pero aumenta considerablemente en las temporadas altas: verano, invierno, semana santa y fines de semana largos. En verano se puede decir que mucho de la escena de Córdoba se muda aquí y hay importantes eventos de todos los géneros musicales.

Escena mainstreamEditar

Varios boliches de la ciudad de Carlos Paz pertenecen a la típica escena de lugares turísticos, con varios megaboliches que se reparten el público según sus gustos musicales.

Escena underEditar

La escena under también tiene su lugar en Carlos Paz. Se reparte en algunos bares chicos y eventos que pasan de boliche en boliche.

.

BolichesEditar

RockEditar

ElectrónicaEditar

La electrónica en verano además de los boliches también se puede escuchar en varios paradores, que organizan eventos con DJs conocidos.

  • Terrazo (abierto en verano)
  • Zebra
  • La Estación (abre solamente los viernes en verano)
  • Molino Rojo durante el año es el centro de la movida electrónica, con eventos regulares en el "Espacio Azul".

LatinaEditar

JazzEditar

Dark / GothicEditar

VariadoEditar

  • Keop's. La famosa pirámide en la entrada de Carlos Paz es capaz el boliche más conocido de la ciudad. Tiene música variada según el día que se trate.
  • Molino Rojo. Uno de los boliches más viejos de la Argentina y sigue siendo uno de los principales de Carlos Paz.

BaresEditar

RockEditar

ElectrónicaEditar

LatinaEditar

JazzEditar

Dark / GothicEditar

VariadoEditar

  • Rita del Valle, bar-resto con eventos varios de la conocida cadena cordobesa.

Night Clubs SwingersEditar

el cojedorCentros culturalesEditar

EventosEditar

  • Cosquín Rock en Santa Maria de Punilla, a 30 km del centro y a 2 km de Cosquin. El más importante festival de rock de Argentina.
  • Green Fest. Fiesta de música electrónica a orillas del Lago San Roque. Irregular, en verano, en los paradores.
  • Plan B, evento alternativo en verano.
  • Carlos Paz Rock en verano, con varias bandas.

Bandas y artistasEditar

  • AQM (rock-pop acústico)

Leyes especialesEditar

Sitios webEditar

Lugares cercanosEditar

También en Fandom

Wiki al azar