FANDOM


Pétalos de Sol es un bar-pub de rock, punk, ska, reggae y pop localizado en Córdoba, Argentina.


Está ubicado en la Avenida Figueroa Alcorta (Cañada), cerca del cruce con el Bulevar San Juan, en pleno centro de la ciudad.

LLama la atención la decoración del lugar, un homenaje al pintor austríaco Hundertwasser y fue dirigida, diseñada y realizada por el artista plástico codobés Augusto César Ludueña. Para la ejecución de la obra, Augusto Ludueña convocó a un grupo de profesionales y estudiantes de artes plásticas a quienes dirigió personalmente. La decoración consiste en una envolvente de murales que cubren completamente los muros del local —un sótano de más de 200 metros de superficie— y también el cielo raso, con recreaciones de las obras de Hundertwasser adaptadas al formato de los diferentes muros que definen dicho espacio. Esa decoración se realizó en el año 2000 y en posteriores modificaciones y restauraciones hasta la actualidad (ver https://www.facebook.com/pages/El-Pintor-del-Bar-P%C3%A9talos-de-Sol-Par%C3%ADs-Bar-y-otros-pubs/190469944422269)

Pétalos está abierto todos los días excepto los lunes, de 00 a 05 hs.

Anteriormente, a principio de los 90's se llamaba "El Cielo de los Girasoles" y era una especie de "antro" bastante bohemio. Tenía mesas de pool,metegoles, juegos de ajedrez y hasta cartas para jugar al truco.

Hola!!!!! que recuerdos petalos de sol, durante los casi 5 años que vivi en Cba (1996-2001), este pub se encargo de hacerme conocer gente, mejorar mi tecnica del billar y del metegol, jajaja, fue el 2ndo pub que conoci y fue atraccion a 1era vista. Recuerdo ir 3 o 4 vecs por semana, durante epocas. Ya al final habia un ambientillo un poco chungo, y la gente te miraba con ojos de ido, jajaja.--62.57.20.114 20:50 8 may 2009 (UTC)

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar