FANDOM

QUIMICA ABREU ROCK CRIOLLO (CONFUSION LATINA)

Química Abreu inició su producción a mediados de 2007, a través de de una propuesta musical donde confluyen personalidades formadas en el ámbito de la fotografía, el teatro, la psicología, el turismo y por supuesto la música.

La banda ha recorrido los escenarios del under cordobés donde la crítica encuadró su estilo dentro del naciente Rock Criollo, aunque sus integrantes prefieren referenciarse como Confusión Latina, una base de influencias pop europeas intervenida por pasajes de reggae, cumbia, soul y disco. Su primer simple, “Moneda Biiete”, es un himno a la peatonal cordobesa, encarnado en el canto de su reina madre La Martita. El track fue editado de manera independiente pero logró integrarse a la programación musical de las principales emisoras de radio locales.

Recientemente la banda fue convocada para telonear a importantes bandas del rock nacional como Las Pelotas, La Vela Puerca y el Bordo en el Orfeo Superdomo de la ciudad de Córdoba.

La banda está conformada por José Bisio en Voz y Guitarra, Xaber Rodríguez en programación, Cato Rossi en saxo y voz, Tony Tonoli en Bajo, Nivaa a cargo de la puesta visual y el Mono Latino en Chapero y performance.

Contacto

Ricardo Rossi – Manager/Jefe de Operaciones

0351 – 156 958507 www.myspace.com/quimicabreu www.facebook.com/quimicaabreu Enlace Web: Audio e imágenes [1]

También en FANDOM

Wiki al azar