FANDOM

Orquesta Tabaco y RonEditar

La Orquesta Tabaco y Ron en Chile nace el año 2000 en la ciudad de Santiago de Chile de la mano de su director Micky Tabaco (Chileno) y Eddu Massáro (Ecuatoriano) cultivando en género musical de merengue y mambo. El 2005 su director decide aumentar el número de músicos incorporando a Marcos “Archy” Ponce (2 guitarra) y un ballet de chicas atractivas y mulatas llamadas las Coca-Cola lo que les permite llegar a su objetivo que eran los eventos de grandes empresas y el publico ABC1 y C2, con un resultado sólido y de acuerdo a lo programado por la producción. Ese mismo año deciden masificar aún mas la orquesta e incursionar en variados estilos de ritmos entre esos el de cumbia. [1]

2008Editar

El 2008 Tabaco y Ron incorpora a su Ballet a las “Chicas Morandé” logrando una formula espectacular: “La fuerza de sus músicos y la belleza y sensualidad de las chicas” lo que les permite recorrer el país con un VIP-SHOW con gran aceptación popular. El año 2009 se incorpora a la dirección de bronces el connotado músico Chileno Héctor “Parquímetro” Briseño, otorgando a la orquesta un enriquecimiento musical y aún más profesional. Con un show sólido y una producción con un marketing competitivo y agresivo permite a Tabaco y Ron llenar su calendario de actuaciones lo que proyectó a la Orquesta en forma masiva y posicionándola como una de las mejores orquestas bailables del país, cultivando los estilos merengue, mambo y nuestra tradicional cumbia con ritmos y sones melodiosos llenos de fuerza, sobre todo en sus percusiones y bronces.

2011 lanzan su sencillo "Sin Ropita" Editar

En enero del 2011 Micky Tabaco decide grabar el sencillo “SIN ROPITA” estilo Dance-Latino, totalmente diferente a lo que la Orquesta hacia hasta ese momento. Bajo la dirección musical de Micky Tabaco y en bronces la de Héctor “parquímetro” Briseño invitan a los bronces de la legendaria y recordada “Orquesta Huambaly” a grabar junto a ellos. El resultado es este tremendo tema que hoy suena en las principales radios nacionales en donde su contagioso ritmo latino unido a la fuerza

Fuentes y Enlaces Editar

  1. Fuente: Página oficial Orquesta Tabaco y Ron

.