FANDOM


Venado Tuerto es la ciudad que hace muchos años allí había un venado que vigilaba y los indios le sacaron un ojo. Venado Tuerto es muy grande y las calles llegan hasta el 3900. Para entrar tienes que hacer lo siguiente: Tienes que terminar la calle Italia en Chañar Ladeado y gira en la calle Moreno a la derecha, y te encuentras con la Av. San Martín al 1300 y gira a izquierda en la Ruta Provincial Nº 93. Luego agarra la Ruta Provincial Nº 15 que te lleva a Cafferata. Llegando a la localidad, hay un camino de tierra. Tienes que agarrarlo. Cuando cruces una ruta, ahí se termina la tierra y empieza la ciudad. Venado Tuerto es donde puedes encontrar el flaco motos en Avenida Santa Fe 564. 




 

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

También en FANDOM

Wiki al azar